'Mazatlán', Sinaloa · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1685 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1685 díasLos padrinos de matrimonio y los de velacion son difeentes vd?
Creé un post
Hace 1685 díasTengo una duda para las que ya se casaron o se van a casar, los padrinos de libro y rosario tienen q estar bautizados, confirmados? O solo pueden estar bautizados o tienen q tener todo hasta primera comunion eso si se, no tienen que estar casados,...
¡Gané una medalla!
Hace 1687 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en el post de Damaris
Hace 1701 días
He votado en una encuesta
Hace 1701 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1701 días
Creé un post
Hace 1703 díasHola noviasa yo me caso el 4 de dic, soy de mazatlan sinaloa, y u tuuds cuando se casan y de dnd son 😁
Hace 1703 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Creé un post
Hace 1705 díasPueden ponee fotos de cosaa que han comprado de ali express para la boda 😁
¡Gané una medalla!
Hace 1707 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1707 días
Hace 1707 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Participé en el post de Pau
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1707 días