Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012
Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!
- Novia Leyenda
- 103,445 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasHola brides & grooms!! Comenzamos preparativos!! Justo desde Noviembre de 2014, pero apenas voy contandoles a ustedes, este será el primero de muchos, todos serán titulados Manos a la obra!, espero que mi experiencia, mis situaciones y hasta...
Creé un post
Hace 4161 díasHola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y mucho menos andarles recordando el tiempo ni...
Creé un post
Hace 4166 díasHola brides & grooms!!! Cómo les va? Parece que ya tenemos fecha!! No fue tan dificil elegirla, o al menos eso parece!! Será el 28 de Noviembre de 2015 , justo dos días antes de hacer un año comprometidos, como recordarán el anillo me lo entrego...
Creé un post
Hace 4175 díasHola brides!! Quién ya se está preparando para el sábado? Lo bueno es que cae en fin de semana!! Nosotros aun no sabemos que haremos ni nada, pero por cualquier circunstancia hay que checar como nos vamos a vestir y a maquillar! Claro que depende...
Creé un post
Hace 4176 díasHola brides & grooms!!! Quién me va siguiendo en mi crónica? Les dejo mi último debate sobre recomendaciones de pedida de mano: Pedida de mano en Restaurante - Mis Sugerencias Y continuamos con Mi Pedida de Mano; fue el día 10 de Enero a las...
Creé un post
Hace 4181 díasLes dejo mis resultados del Juego de la semana Los colores de la boda . La ceremonia . Los zapatos . El lugar del banquete . El vestido de novia . El pastel . El ramo de novia . El maquillaje . El peinado Les dejo estos debates!!!! para que se...
Creé un post
Hace 4182 díasHola brides & grooms!!! Ya checaron estos debates: Caminos y Centros de mesa - Tendencias 2015 Pedida de mano en Restaurante - Mis Sugerencias Y bien, andaba en busca de detalles y encontré estos letreros para dar la bienvenida a los invitados o...
Creé un post
Hace 4182 díasHola brides & grooms!!! Encontré estas ideas 2015 para caminos y centros de mesa. Los caminos pueden hacer la diferencia aunque no se use un mantel de color o simplemente no queramos poner! Se ven divinos!!! Cúal les gusta más? copienlo en su...
Creé un post
Hace 4191 díasHola brides & grooms!! He decidido palticarles cómo fue que decidimos la pedida de mano oficial, y dejenme decirles que Es toda una ceremonia! pero les contaré lo que a nosotros nos funciono!! Mi anillo de compromiso! - Lidia Nota: Nuestra pedida...
Creé un post
Hace 4191 díasHola brides & grooms!! Llego a mis manos información acerca de la mesa de bodas o de regalos, como la conozcan jeje de Fábricas de Francia . Les dejo los datos por sí los necesitan, sé que muchas han preguntado así que les dejo toda la...
Creé un post
Hace 4194 díasBuenas noches brides & grooms!!! Encontré estos consejos y se me hacen muy acertados, cuántas veces no hemos tenido dolores de cabeza, pues bien... algunas parejas casadas compartieron estas ideas de como sobrellevar la planeación!!! 1. “Las...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chic@s!!! Ya casi fin de semana!!! jeje Ya les traigo la continuación, quién ya leyó todas las partes de mi entrega!! bien pues acá se los presento: 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte: NUESTRA COMIDA DE ANIVERSARIO!! 3a parte: NUESTRO MÁGICO...
Creé un post
Hace 4196 díasBuena tarde chic@s!!!! Miren lo que me encontré, quién quiere fotos así? Hay fotos de boda lindas, y hay fotos de boda que quitan el aliento. Estas últimas son las que, año con año, participan en el concurso organizado por la Sociedad Internacional...
Creé un post
Hace 4201 díasHola brides!! Encontré una imagen, diganme que piensas que esta pasando por su cabeza, es la reacción de una mamá durante el arreglo de su hija- la novia!! Miren: Ahora durante la misa: Durante la recepción: Qué opinan? un hermoso sentimiento invade...
Creé un post
Hace 4201 díasHola brides!!! Ya les traigo la continuación, quién ya leyó las primeras dos partes y se quedo con la duda? quién ya se la imagino? Me cuentan que habían pensado? : 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte: NUESTRA COMIDA DE ANIVERSARIO!! Como les...
Creé un post
Hace 4203 díasHola brides & grooms!! continúo con mi crónica, quién ya leyo la primera parte??? Era: LA PLANIFICACIÓN!!? Quedamos en una fecha y planeabamos salir a cenar, pero como somos unos tragoncitos pues...nos gano el hambre así que fuímos a comer a un...