Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia A.
Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla

Mesa de regalos - Fábricas de Francia/Liverpool (Información)

Lidia A., el 26 de Enero de 2015 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola brides & grooms!! Llego a mis manos información acerca de la mesa de bodas o de regalos, como la conozcan jeje de Fábricas de Francia Smiley laugh

.

Les dejo los datos por sí los necesitan, sé que muchas han preguntado así que les dejo toda la información que me proporcionaron, SOLO CON FINES INFORMATIVOS!! Smiley laugh

.

1- Con Mesa de Bodas Fábricas de Francia podrán elegir todo lo necesario para su nuevo hogar.

2- Puedes registarse seis meses antes de su boda y cerrar su mesa dos meses después.

3- Acumulen el 10% en Monedero Electrónico de todo lo que les obsequien sus invitados, así como de las compras* que ustedes realicen presentando su Tarjeta de Regalos.

4- La Asesora de Mesa de Bodas podrá tramitar su Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia **.

5- Sus familiares y amigos podrán contar con la nueva opción de Certificados Electrónicos de Regalo.

6- Aprovechen 13 mensualidades sin intereses en Vinos y Licores con su Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia, con opción a devolución de bebidas que no se consuma el día de su boda. Excepto vinos de mesa, vino espumoso, champagne y cerveza.

7- No importa dónde se encuentren sus seres queridos, estamos en más de 90 almacenes Fábricas de Francias y Liverpool en la República Mexicana.

8- Sus invitados podrán comprar regalos desde Internet en fábricasdefrancia.com.mx o vía telefónica al **** en el área metropolitana y al **** desde el interior de la República.

9- Pregunten por el Plan Consentido

10- Servicio gratuito!

*Excepto Perfumería, Restaurante, Agencia de Viajes, Vinos y Licores, Motos, Óptica, Seguros, Telefonía Celular y Accesorios, así como la compra de Tiempo Aire para celular.

**Sujeto a Buró de Crédito.

.

.

Les dejo estos detalles, para que saquen todas sus dudas!!!

PLAN CONSENTIDO: Alguien te regala una estufa de $5,000.00 y ellos tenian la promocion 20% osea tu invitado se queda con $1,000.00 en dinero electronico...... a ti liverpool por esa compra solo te dara $4,000.00 pesos porque ellos le rebajan los $1,000.00 de tu invitado. Lo que me molesta es que si tu quieres comprar la misma estufa con el dinero electronico generado te costara nuevamente los $5,000 pesos!...... asi que tu ahi le tendrias que invertir la diferencia!..... (obvio si el invitado se lleva el regalo no aplica esto)

.

PLAN TRADICIONAL: Tu invitado te compra una estufa $5,000.00 y a el le dan $1,000.00 por el 20% en dinero electronico.... a ti te dan la estufa y a el su dinero!..... es lo mas justo! (Eso si si tu haces la devolucion del regalo pasara lo mismo que con el plan consentido)

19 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 6 de Septiembre de 2016 a las 14:00
  • Denisse
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los planes que ofrecen son buenos aunque, a veces conviene y a veces no, en mi experiencia no me gusto mucho la mesa de regalos con liverpool, nosotros pedimos el plan consentido, si nos regalaron muchas cosas, al recoger los regalos, nosotros tratamos de quedarnos con todo lo que nos compraron los invitados, pero muchas cosas estaban agotadas o muy elevadas de precio, hubo cosas que ya no pudimos recuperar, la parte buena es que si duplicaban las cosas podias ocuparla para un mejor regalo, al final no nos gusto el plan que ecogimos, tanto por el trato y las desventajas que se tenia, pero por desgracia era el que mejor se nos acomodaba por el tiempo que teniamos

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias muy buena informacion que vaya que tenias dudas al respcto

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PLAN CONSENTIDO: Alguien te regala una estufa de $5,000.00 y ellos tenian la promocion 20% osea tu invitado se queda con $1,000.00 en dinero electronico...... a ti liverpool por esa compra solo te dara $4,000.00 pesos porque ellos le rebajan los $1,000.00 de tu invitado. Lo que me molesta es que si tu quieres comprar la misma estufa con el dinero electronico generado te costara nuevamente los $5,000 pesos!...... asi que tu ahi le tendrias que invertir la diferencia!..... (obvio si el invitado se lleva el regalo no aplica esto)

PLAN TRADICIONAL: Tu invitado te compra una estufa $5,000.00 y a el le dan $1,000.00 por el 20% en dinero electronico.... a ti te dan la estufa y a el su dinero!..... es lo mas justo! (Eso si si tu haces la devolucion del regalo pasara lo mismo que con el plan consentido)

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, parece que por abrirla te dan un regalo de bodas. Muy buena info gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si en el plan consentido podemos quedarnos con el articulo que el invitado nos compró o se nos dará el dinero?
    Saludos.
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! jeje sii un poco más Smiley laugh el tiempo se pasa rapido Smiley xd Saludos

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información gracias!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena info!! Mi boda es en diciembre y ya quería ir el próximo mes a abrirla, jajajaja...esperare unos meses mas
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Smiley smile

• Responder
  • Bonny
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien bien, gracias nena

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii Smiley xd un poquito más de información Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje muy bien nena Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii muy buena les servirá alas chicas que estan en busca de sus opciones de mesas de regalo Smiley laugh

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la abri en fabricas de francia jijii esq nos quedaba mas cerca del trabajo de mi novio jijiji

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo no tendré amiga, mucha gente no sabe usarla :/

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info Smiley winking amiga donde abriras tu mesa de regalos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas