Hola brides & grooms!! Llego a mis manos información acerca de la mesa de bodas o de regalos, como la conozcan jeje de Fábricas de Francia 
.
Les dejo los datos por sí los necesitan, sé que muchas han preguntado así que les dejo toda la información que me proporcionaron, SOLO CON FINES INFORMATIVOS!! 
.
1- Con Mesa de Bodas Fábricas de Francia podrán elegir todo lo necesario para su nuevo hogar.
2- Puedes registarse seis meses antes de su boda y cerrar su mesa dos meses después.
3- Acumulen el 10% en Monedero Electrónico de todo lo que les obsequien sus invitados, así como de las compras* que ustedes realicen presentando su Tarjeta de Regalos.
4- La Asesora de Mesa de Bodas podrá tramitar su Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia **.
5- Sus familiares y amigos podrán contar con la nueva opción de Certificados Electrónicos de Regalo.
6- Aprovechen 13 mensualidades sin intereses en Vinos y Licores con su Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia, con opción a devolución de bebidas que no se consuma el día de su boda. Excepto vinos de mesa, vino espumoso, champagne y cerveza.
7- No importa dónde se encuentren sus seres queridos, estamos en más de 90 almacenes Fábricas de Francias y Liverpool en la República Mexicana.
8- Sus invitados podrán comprar regalos desde Internet en fábricasdefrancia.com.mx o vía telefónica al **** en el área metropolitana y al **** desde el interior de la República.
9- Pregunten por el Plan Consentido
10- Servicio gratuito!
*Excepto Perfumería, Restaurante, Agencia de Viajes, Vinos y Licores, Motos, Óptica, Seguros, Telefonía Celular y Accesorios, así como la compra de Tiempo Aire para celular.
**Sujeto a Buró de Crédito.
.
.
Les dejo estos detalles, para que saquen todas sus dudas!!!
PLAN CONSENTIDO: Alguien te regala una estufa de $5,000.00 y ellos tenian la promocion 20% osea tu invitado se queda con $1,000.00 en dinero electronico...... a ti liverpool por esa compra solo te dara $4,000.00 pesos porque ellos le rebajan los $1,000.00 de tu invitado. Lo que me molesta es que si tu quieres comprar la misma estufa con el dinero electronico generado te costara nuevamente los $5,000 pesos!...... asi que tu ahi le tendrias que invertir la diferencia!..... (obvio si el invitado se lleva el regalo no aplica esto)
.
PLAN TRADICIONAL: Tu invitado te compra una estufa $5,000.00 y a el le dan $1,000.00 por el 20% en dinero electronico.... a ti te dan la estufa y a el su dinero!..... es lo mas justo! (Eso si si tu haces la devolucion del regalo pasara lo mismo que con el plan consentido)