Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1609 días
Hola, alguien dio o dará este tipo de kits antiresaca o de energencia en su boda? Qué les ponen? Saludos y gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1609 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1617 días
Hace días tuve mi despedida, fue increíble, la verdad no es como la soñaba al principio, porque espata a poderme ir de viaje a la playa con mis amigas, pero resultó que fue mucho mejor compartir este momento con las personas más cercanas, entre...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1617 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1618 días
Tienen que ser muy elegantes pero frescas que tengan letra romántica y suave y de colores cálidos que inciten a querer acudir al gran día 🤭❤️
Hace 1618 días
Hace 1618 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1620 días
Hola chicas mi temática es como entre rústico y floral. ¿Podrían ayudarme con ideas para mesa de honor por favor?😊 De antemano muchas gracias.
Hace 1620 días
Hace 1620 días
Hace 1621 días
Hace 1624 días
Hace 1624 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 1625 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1625 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Hace 1625 días