Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1838 días
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da, dando a entender que pronto le pedirá...
Participé en el post de Carolina
Hace 1838 días
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Hace 1838 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Hace 1838 díasLo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido al día: Demetrios ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Renata
Hace 1838 días
Hace 1838 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 1838 días
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1838 días¡Hola! Nos casamos el mismo día ☺️
Hace 1838 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...