Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
¡Hola! 👋 Alejandra necesita ayuda para decidirse entre 4 ramos💐 ¿Le ayudas votando por tu favorito? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ramo-de-novia--t509201
Participé en el post de Gloria
Hace 1783 días
He votado en una encuesta
Hace 1783 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Daniella
Hace 1824 días
Hace 1832 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1832 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Hace 1832 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1832 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1832 díasHola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Creé un post
Hace 1833 días¡¡Hola!! Me gustaría saber sus recomendaciones para fotografía y vídeo. ¿Cuáles han contratado ustedes? O ¿cuál están por contratar? Para mi es algo muy importante y deben capturar todo momento. He buscado pero quisiera saber los mejores en calidad....
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇