García, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1715 díasYa fue mi despedida!! 😍 . Estoy nerviosa con las nuevas restricciones quedan 28 días para mi boda 😣 tengo solamente 150 invitados, anteriormente tenía 100 pero hace 4 meses me aumentaron a 150, ojalá y no bajen mas el aforo o cierren por completo ya...
Participé en el post de Eyla
Hace 1752 días
He votado en una encuesta
Hace 1752 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1788 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
¡Gané una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1788 días
Hace 1788 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...