Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
Hace 1643 díasHola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Hace 1643 díasSeguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Hace 1643 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Hace 1643 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Hace 1643 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1663 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1663 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1670 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1670 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1685 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1685 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1685 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1685 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1685 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Hace 1685 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!