Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4093días 12hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Hola Karen, muchas gracias por responder, es que estoy a dos meses y me faltan miles de cosas, y la verdad tu actitud ante la boda ha sido mi inspiración.

Lupita comentó en mi muro:

Hace 3853 días

HOLA COMO ESTAS?? ESPERO BIEN!! PASE POR TU MURO PARA PEDIR DE FAVOR SI ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO QUE OFRECES EN EL DEBATE DE INFIDELIDAD... ES QUE ME GUSTARIA MUCHO LEERLO.. :/ ANTE TODO TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS PODIDO LEER. MI CORREO ES lupitagutierrez24@hotmail.com GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3858 días

Tocaya se te extraña!!, haces falta, ojalá vuelvas pronto!! Dios te bendice.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Hola Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. Te extranio.! FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Tocaya como estas???? Tiene días que no te leo por estos rumbos!!! Saludos y bendiciones :)

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 3919 días

Máster en bodas

¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.

Ana Díaz comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Karennn! Tu boda es mi inspiración, ahora veo que con creatividad y paciencia se pueden hacer cosas super padres, sin gastar y gastar Ya hasta mi novio dice, "Eso también lo haremos nosotros" =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas