Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1256 díasHola a todos!, Soy un poco nuevo aqui en la aplicación pero quisiera pedir ayuda mi prometida y yo decidimos dar este gran paso en nuestra relación, ya definimos la fecha y tenemos una lsta aproximada para los invitados, nuestra boda sera hasta el 17...
¡Gané una medalla!
Hace 1256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1256 días
He votado en una encuesta
Hace 1305 días¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de bodas. 🔥🔥🔥 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Riu...
Hace 1352 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Hace 1494 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1524 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1698 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1857 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1880 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1880 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Damaris
Hace 1928 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1928 días
Hace 1928 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1928 días