Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1922 díasEstaba paseando en joyerías (por mi trabajo ando mucho en la calle) y me encontré con este par de opciones ¿Cuál les parece más lindo?
Participé en el post de Karla
Hace 1925 días
¡Gané una medalla!
Hace 1926 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1926 días¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
¡Gané una medalla!
Hace 1926 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1926 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1926 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Participé en el post de Giovana
Hace 1926 días
He votado en una encuesta
Hace 1926 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...