'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1590 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1620 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!
Participé en el post de Mari
Hace 1621 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1621 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1621 días
Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095 Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb me escribieron preguntándome si estaba embarazada...
Creé un post
Hace 1622 díasHolaaaaa brides 💕 Hago mi aparición después de ya 18 días de la boda 🙈 Quería contarles un poquito de lo que pasó, casi todo salió perfecto, salvo unos detalles que estuvieron fuera de nuestro alcance, por ejemplo:La misa: No sabíamos el protocolo de...
Participé en el post de Melissa
Hace 1645 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1645 días
Hace 1645 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Hace 1645 días
Hace 1645 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...
Participé en el post de Damaris
Hace 1645 días
Hace 1645 días
Hace 1645 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Participé en el post de Mari
Hace 1646 días