Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1621 días
He votado en una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1629 días¡Hola, parejas! ¿Sabías que 25% de las parejas mexicanas declararon en una encuesta que tenían pensado firmar un contrato prenupcial? ¿Cómo es el caso de ustedes? ¿Van a firmar un contrato prematrimonial? ¡Independientemente de cuál sea...
Hace 1629 díasYa estamos en el clima de Halloween y en este video encontrarás los 5 terrores más comunes de novias y novios a la hora de organizar el día más feliz de sus vidas. ¿List@s? 👻 *** ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁...
Hace 1629 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1629 díasHay parejas que influencian positivamente a otras parejas y a lo mejor tu boda puede ser el “empurró” que faltaba para que alguien se anime a pedir a su amor en matrimonio. ¿Crees que de tu boda saldrá otra boda? ➡️Tus peores pesadillas en la...
Hace 1629 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1629 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1629 días¡Hola, brides! Este ramo es atrevido, hermoso, y me encantaría saber si te gustaría algo así para el Día B.💐 ¿Cómo es/fue/será tu ramo? 💐 *** ➡️ Mi peor pesadilla con los proveedores + regalo🎃🎁 ➡️Mi peor pesadilla con mi pareja + regalo🎃🎁 ...
Participé en el post de Katherine
Hace 1629 días
¡Gané una medalla!
Hace 1630 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1631 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1631 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1631 díasEntre las cosas para imprimir y entregar a sus invitados, ¿qué tal el programa con los tiempos y horarios del evento?💍 ¿Te gusta la idea? ¿Ya lo estás haciendo? ¡Veamos qué me dices! 👇
Hace 1631 días¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los comentarios si no fuera de Harry Potter, ¿qué otra...
Hace 1631 díasHolaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo saliendo de la ceremonia religiosa o en la recepción...