'Tijuana', Baja California · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1815 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Rebeca
Hace 1831 días
He votado en una encuesta
Hace 1831 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Creé un post
Hace 1831 díasHola, mi prometido y yo nos casamos el 28 de Mayo en Tijuana, ahora me habla mi prometido diciéndome que su mamá no tiene pasaporte para cruzar (ella es de Estados Unidos) lamentablemente por la emoción y los preparativos ni por la mente les pasó...
Participé en el post de Vivian
Hace 1877 días
¡Gané una medalla!
Hace 1878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1878 díasHola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación. Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en Estados Unidos y yo en Tijuana, por lo tanto, la...