'Irapuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Aide
Hace 1567 días
¡Gané una medalla!
Hace 1567 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1567 días
Participé en el post de Arly
Hace 1567 días
He votado en una encuesta
Hace 1567 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1567 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Participé en el post de Dulce
Hace 1567 días
Creé un post
Hace 1568 díasHola brides!! Hoy solo quiero desahogarme un poco, faltan 18 días para mi boda y siento que será un fracaso total. Contratamos un Wedding Planner para que nos ayudara con toda la organización y tenerle es lo mismo que no tener nada, yo tuve que...
Participé en la encuesta de Paulina
Hace 1673 días
Hace 1673 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1707 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1707 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1707 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
Hace 1707 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1707 díasHemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro *** ➡️Escoge decoración de otoño ➡️10 preguntas en 3 min...
Hace 1707 días¡Hola! Seguimos inspirándonos para el look de los novios Ahora vamos con el traje, ¿claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro ¡Explícame tu respuesta en los comentarios!