Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Alegre, decidida, enamorada..
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4656 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4656 díasHola mis queridas novias!!! pues ahora vengó con un apuro, no encuentro estilista en chiconcuac o cerca de aquí, quisiera saber si alguien conoce a alguno y esta segurísima de que es el mejor, espero me lo puedan recomendar.... mil gracias, estoy a...
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas!! pues nuevamente con un dilema, mi novio y yo habíanos decidido ir de luna de miel fuera de México, pero como sabrán los gastos para la boda son interminables por lo que decidimos pasarla mejor en Mexico. El problema esta que nuestras...
Participé en el post de Itzel
Hace 4719 días
Participé en el post de Gladys
Hace 4722 días
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas!! pues ahora vengó con una pregunta, quisiera saber si alguien a contratado algún paquete en esta agencia o algún servicio?? O si alguien sabe de alguna otra agencia que tenga buenos precios, mil gracias...
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Tranquila tendrás tu bella recompensa yo estaba igual o peor que tu de estres
¡Gané una medalla!
Hace 4734 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas!! Pues ahora vengo con un dilema, realmente yo no contemple Damas para mi boda pero hace apenas unos días una tía de mi novio se enteró de esto y bueno me empezó a cuestionar que por que No, que las bodas con damas son más bonitas, que la...