Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1614 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1614 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1614 días¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
He votado en una encuesta
Hace 1645 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Participé en el post de Yodelaine
Hace 1740 díasParticipé en el post de Edith
Hace 1740 díasHe votado en una encuesta
Hace 1740 díasNovias Aventar el ramo....Sin dudas es una de las tradiciones nupciales que sugiere un dilema. ¿Vas a aventar el ramo? Por sí o por no, cuéntame tus razones. 💐 ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor...
He votado en una encuesta
Hace 1740 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1741 díasHe votado en una encuesta
Hace 1741 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
¡Gané una medalla!
Hace 1741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1741 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...
Participé en el post de Ingrid
Hace 1741 días¡Gané una medalla!
Hace 1741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viridiana
Hace 1741 días