Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Muy enamorada, feliz, planeando nuestro gran día 💕💕
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola chic@s, pues les cuento que para la ceremonia usare mis zapatillas pero ya para la recepción mis tenis la verdad me encantaron el color, lo cómodo, todoooo. Ustedes usaran tenis o zapatillas o los dos como yo Aquí les dejó foto.
Participé en el post de Ileana y Victor
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola chic@s!!! Le muestro mis cochinos novios jejeje ustedes tendrán Cochinitos o zapatilla? Saludos!
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasHola chic@s alguien me podría ayudar con un cuadernito de actividades para niños que me puedan pasar?? Se los agradeceré mucho. Saludos!
Hace 4131 días
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4139 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4142 díasHola chic@s pues ahora me encuentroen la tarea de hacer los misales, pero necesito de su ayuda tengo la idea en el diseño pero necesito me apoyen con el contenido. Alguna de ustedes ya lo tienen? Me podrían ayudar?? Saludos!
Hace 4143 días
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4143 días
Hola chic@s no les había mostrado mis invitaciones, me encantaron!!! El proveedor lo encuentran en la pag. Láser Publicitario CMC, se los súper recomiendo