'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 952 díasHola brides!! Ya salió la nueva colección 2024 de Rosa Clará Couture. Todos están hermosos entre clásicos, románticos y modernos, hay para todos los gustos. Aquí les dejo algunos de los modelos 🤩 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16...
Creé un post
Hace 954 díasHola novias Sigo con este paseo por marcas con vestidos estilo boho porqué para mí la temporada de otoño es la mejor para las bodas boho-chic. Hoy les traigo una marca que quizás algunas no conozcan y que tiene unos vestidos que son de diseño...
Creé un post
Hace 955 díasHola brides Te traigo la nueva colección de la marca Rue de Seine, una marca de vestidos de novia que se caracteriza por si estilo boho, único marcado por una libertad y diferenciándose del resto de marcas nupciales. Si eres una novia boho o amante...
Creé una encuesta
Hace 962 díasHola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...
Creé una encuesta
Hace 963 díasBrides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...
Creé una encuesta
Hace 976 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Creé una encuesta
Hace 976 díasHola comu 💗 Ya hay algunos que están en la etapa de afinar detalles y el cake topper o las figuras del pastel es uno de ellos. El cake topper es una figura para colocar en el pastel de boda, los cuales pueden ser tan personalizados como quieran. Aquí...
Creé un post
Hace 980 díasHola novias 👰🏼♀️ Haciendo mi recorrido por la moda nupcial llegué a Maggie Sottero y para las que aún buscan inspiración para su hermoso vestido de gran de B, aquí les dejo lo más nuevo de Sottero. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15...
Creé una encuesta
Hace 982 díasHola novias Yo soy super fan de ver vestidos de novia... ¡Me encantan! Y hoy les traigo una batalla una batalla más ✨ con dos de las marcas que más brilli-brilli le ponen a su estilo. Hablo de la reconocida por el programa: Say yes to the dress:...
Creé un post
Hace 987 díasHola novias 👰🏼♀️ Ya empezamos a ver las colecciones para la primavera 2024 e Ines Di Santo una maravillosa diseñadora italiana nos presenta la suya: Ines, dónde nos muestra modelos para todos los gustos clásicos, minimalistas, modernos, etc. Dale...
Creé una encuesta
Hace 988 díasHola novias 💗 Voy llegando al final de mi recorrido por los vestidos de Justin Alexander, pero ahora de su marca firma Signature. En este recorrido también aproveche para repasar algunos de los escotes que hay para los vestidos de novia, no los vimos...
Creé una encuesta
Hace 990 díasHola novias 💗 Pues yo sigo viendo los vestidos de novia de Justin Alexander, sobre todo de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones. Y al mismo tiempo repasando los tipos de escotes que hay para los vestidos de novia. 👉🏻 Ya vimos el escote...
Creé una encuesta
Hace 990 díasHola novias 🌟 ¿Ya encontraron sus zapatos para el gran día? Sin duda muchas marcas se van uniendo a la corriente nupcial y una de ellas es Steven Madden. Que ya saco su propia colección nupcial, algunos clásicos otros más modernos, pero sin duda...
Creé una encuesta
Hace 991 díasHola novias 💗 Sigo enamorándome de los vestidos de Justin Alexander, quién es uno de mis diseñadores nupciales favorito. Continúo repasando los nuevos vestidos de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones y porqué no, repasar los diferentes...
Creé una encuesta
Hace 991 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Creé una encuesta
Hace 992 díasHola novias Les cuento que uno de mis diseñadores favoritos de la moda nupcial es Justin Alexander, así que el día de hoy les traigo tres vestidos hermosos de su marca Sincerity, todos de escote cuadrado. Te cuento que el escote cuadrado, es uno de...