'Zamora', Michoacán · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1754 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1754 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1841 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1841 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasHola novias! Esta es la primera vez que escribo aquí y quiero que sepan que estoy muy emocionada leyendo todos los debates 🤩 Les cuento un poco, me caso el 20 de noviembre de este año! Acudo con ustedes porque tengo un problema enorme al considerar...