Nuevo León, México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1867 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1875 días¡Hola, Comunidad! ¡Hoy me gustaría que me contaran su opinión respecto a este tema! ¿Crees en la armonía o compatibilidad de los signos del zodíaco? ¿Existe una compatibilidad entre tu signo y el de tu pareja? ¿Tú lo crees? ¡Vota y cuéntanos los...
Hace 1875 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1875 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1875 días
Participé en el post de Daniela Alcántara
Hace 1887 días
Hace 1909 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1909 díasContinuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
Hace 1909 días¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1909 días
Hace 1909 días¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
Participé en el post de Renata
Hace 1909 días
Participé en el post de Ana
Hace 1909 días
Hace 1909 días
Participé en el post de Ana
Hace 1909 días
Hace 1909 días