'León', Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1767 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Hace 1767 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Hace 1767 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
¡Gané una medalla!
Hace 1767 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mirthala
Hace 1767 días
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero del 2021 pero por la pandemia la tuvimos que...
Participé en el post de Mirthala
Hace 1767 días
¡Gané una medalla!
Hace 1779 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1779 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1779 días
Hace 1779 días
Hace 1779 días
Hace 1779 días
Hace 1779 días