Minatitlán, Veracruz · Desde Octubre del 2020
No soy una persona muy activa socialmente, me gustan las fiestas pero no ser el centro de atención de ellas, sin embargo una boda la veo como una buena... Ver más
No soy una persona muy activa socialmente, me gustan las fiestas pero no ser el centro de atención de ellas, sin embargo una boda la veo como una buena oportunidad de juntar a la familia. Soy sencilla pero extremadamente detallista y organizada.
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1947 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Participé en el post de Shanik
Hace 1947 días
Hace 1948 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Subí un video
Hace 1948 días
Participé en el post de Salma
Hace 1948 días
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Admn
Hace 1948 días
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1948 días
Hace 1948 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Erandy
Hace 1948 días
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1948 días¡ H O L A ! La verdad es que necesito ayuda. Necesito terceras opiniones y puntos de vista para decidir que sería lo mejor. Les explico rápidamente, mi boda es en Junio, sólo será ceremonia civil y en palabras de mi prometido "Es la primera vez que...
Participé en el post de Karla
Hace 1948 días