'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1662 días
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 días
Hace 1729 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1741 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
¡Gané una medalla!
Hace 1750 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1757 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1778 díasPrimer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? :$ Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa...
Hace 1849 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
¡Gané una medalla!
Hace 1987 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1987 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Participé en el post de Yesenia
Hace 1987 días
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
¡Gané una medalla!
Hace 1992 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.