Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y... Ver más
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y entregada a mi prometido, y anhelo poder compartir mi vida junto con él. Me encanta el mitote, el chocolate, la comida mexicana, la japonesa y la italiana. Amo a mi familia, me encanta ir a la playa, soy muy extrovertida y me fascina cantar! :D
- Súper Novia
- 3,005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Hace 1488 días
Hace 1488 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1635 días
Hace 1635 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...
Hace 1635 días
Hace 1635 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...
Hace 1635 días
Hace 1635 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...