Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1947 días
Participé en el post de Tila
Hace 1947 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1947 días
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 1949 días
Hace 1951 días
Hace 1951 días
He votado en una encuesta
Hace 1951 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
¡Gané una medalla!
Hace 1952 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1952 díasHola, como mi boda será super íntima quiero que cada detalle sea lindo. 💓💓💓Se me ocurrió regalarle algo así a los que tenemos en mente para que sean nuestros padrinos de Velacion, lazo, anillo y arras. Y con ello hacerle la invitación para que...
Participé en el post de Maggy
Hace 1958 días
Hace 1993 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Hace 1993 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¡Gané una medalla!
Hace 1995 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.