'Jiménez', Michoacán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2014 días
Creé un post
Hace 2015 díasHola con cuanto tiempo de anticipacion recervaron sus centros de mesa, como los elijieron y si me podrian dar algunas opciones muy economicas ya que no cuento con mucho presupuesto para ellos ocupo 14 ya que por la pandemia mi boda sera pequeña
He votado en una encuesta
Hace 2015 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Participé en la encuesta de Lizz
Hace 2015 días
Hace 2015 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2015 días
Hace 2015 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Participé en el post de Mariana
Hace 2015 días
¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2015 días
Hace 2015 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Participé en el post de Olga
Hace 2033 días
Participé en el post de Olga
Hace 2033 días
Creé un post
Hace 2033 díasHola tengo muy bajo presupuesto para los complementos de novia y vi algunos en esa paj 😰