Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anaí
Hace 2062 díasParticipé en el post de Karoline
Hace 2062 díasParticipé en el post de Erika
Hace 2066 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2066 días¡Gané una medalla!
Hace 2066 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ingrid
Hace 2066 días¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rubi
Hace 2067 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2069 días
He votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Participé en el post de Haydee
Hace 2069 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 2069 díasHe votado en una encuesta
Hace 2069 díasHola Chicas!!! Siempre llega el otoño no puedo evitar pensar en pumpkin drinks! Me evoca la preparada de la recta final del año y la ante sala de mi época favorita que es Navidad!! Se aventurarían a hacer un giro en el cafesito para el pastel de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2069 díasHe votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Damaris
Hace 2069 días