Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Tengo 25 años, y estoy muy enamorada!!!
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4574 días
Holaa mis novias bellas,espero estén bien. Gracias por todos sus mensajitos en los muñequitos del pastel,a estos sólo les pondré un máximo de $950 ya que si los quiero de ese material porque si no,los de pasta me saldrían más baratos pero usaré de...
Subí una foto en el post de Elian
Hace 4575 días
Hola bonitas, ahora que leo un poco sobre los consejos del arreglo personal, me vinieron a la mente aquellos días en que estaba de vacaciones y justo un día antes de entrar a la escuela me cortaba el cabello Ash, siempre salia llorando porque nunca...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4582 días
Estaba leyendo algunas historiaas buenísimas y que me ponen la lagrimita remi de emoción sobre el momento tan especial y maravilloso en el que te entregaron "el anillo" y pensé para que todas tengamos una amplia idea más resumida de nuestras pedidas...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4583 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Hace 4589 días
Hola chicas, recordando algunas de las bodas públicas, pensé en cuál sería la de mi estilo!!!! Bueno en realidad elegí a la nacional Maribel Guardia, no por la boda porque ni me invitó jaja, pero sí por el estilo de su atuendo, tengo esa idea de...
Hace 4589 días
Hola, les comparto que me iré de luna de miel a Cancún, mi salida será muy temprano después de la fiesta, la verdad es que me encantarían unas fotografías en el mar con todo y vestido! y por qué no??? así que he decidido junto con mi amor lindo, que...
Hace 4591 días
Hola chicas lindas!!!! No entiendo porque como buenos seres humanos instalados en una sociedad, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por el qué dirán, personalmente me ha costado un poco de trabajo deslindarme de los detalles exagerados de mi...
Hace 4592 días
Jiji, seguro a muchas de ustedes les pasa (bueno, espero no ser la única)!!! Desde que estoy comprometida me desvivo pensando en el gran día, con tanta emoción y preocupaciones no puedo ni dormir, empecé junto con mi prometido a organizar las ideas...
Hace 4592 días
Mi despedida de soltera será en un ambiente tranquilo, con todo en blanco y rojo y con las mujeres más importantes en mi vida y que han formado parte de ella!!! Mi mami es quien la organiza (al menos la familiar) pero la verdad es que me ha...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4592 días
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi una chica inscrita en la comunidad porque tenemos...
Hace 4593 días
Hola chicas bellas!!!!!!!! Saben? quisé compartir este espacio sólo por el hecho de expresar lo feliz que me hace compartir con todas ustedes cada una de nuestras experiencias!!!! Existen personas a las que les comento sobre el gran acontecimiento...
Hace 4596 días
Hola!!! Quiero compartirles una idea para el día de mi boda!!!! Les comento, para ello seleccioné a mi hermano de encargado para llevar a cabo mi idea. Además de tener a nuestro fotografo profesional, mi hermano me ayudará a tomar fotografías...
Hace 4599 días
Hola!!!!! quiero su ayuda y opinión en base a su experiencia o ideas; cuando comencé a organizar mi boda, inmediatamente pensé en tener damas de honor que me acompañaran, la elección de las mismas serían mis 4 primas más queridas, incluso pronto les...