'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1542 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...
Hace 1542 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1542 días
Hace 1542 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¡Hola! Una novia necesita necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1667 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1747 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1754 díasHolaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo saliendo de la ceremonia religiosa o en la recepción...
Hace 1754 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
¡Gané una medalla!
Hace 1754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1754 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.