'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1767 díasSeguimos con la dinámica vintage con uno de los modelos más deseados por las novias, el corte princesa. ¿Cuál eliges?, ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos de corte recto: ¿cuál eliges?
Hace 1767 díasElegancia es la palabra clave para los dos modelos de vestido vintage y de corte recto de este post. ¿Cuál de ellos es tu estilo? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tipos de velos: ¿cuál eliges?
Hace 1767 díasNovias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones de boda: ¿cuál eliges?
Hace 1767 díasÚltimo post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio Más inspiraciones: ➡️Boda Mexicana, les comparto...
Hace 1767 días¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras nos tienes muertas de risa! ¿Ustedes...
Hace 1767 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1776 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1776 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1782 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Hace 1782 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1782 díasSi estas en este punto de la organización de la boda, necesitas este vídeo 👇 👉 Cuéntame en comentarios si te gustan las ideas originales para una despedida y deja tu voto sobre: ¿Vas a tener despedida de soltero/soltera? 😍 ****** ➡️Los looks...
Hace 1788 díasPues en la versión femenina de nuestra revista, hemos hablado del look que más parece de invitada que de novia , y ahora, en la GroomMx, ¿quién parece más invitado que novio?
Hace 1788 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1788 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1788 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1792 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...