Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1994 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Michelle
Hace 1994 días
Hace 2011 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2016 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2018 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2023 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Participé en el post de Karol
Hace 2035 días
Hace 2039 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2039 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2039 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Mary
Hace 2047 días
Participé en el post de Belen
Hace 2047 días
Hace 2094 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
¡Gané una medalla!
Hace 2107 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 2107 días
Hace 2128 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!