Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4848 días
Mis queridas brides bueno ya me esta entrando el ataque freaky, hoy pase a la cifra de un número, para la boda civil y aun no tengo bien definido que hacerme en las uñas para ese día, mis dilemas lo podre hacer en la noche del jueves (nos casamos el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4850 días
Hola chicas este es el toper que elegi para mi boda a mi en lo personal me encantoo!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4851 días
¿Alguna de ustedes se ha preguntado como obtener el peinado perfecto, con el velo ideal para quitarlo en la cermonia y el tocado que luzca y todo combine a la perfeccion con el vestido??? Bueno, en velos hay muchos estilos..sin embargo uno que es de...
Subí una foto en el post de Gabyta
Hace 4852 días
Estoy en un dilema, mi ramo sea rojo y el vestido blanco pero no se si elegir zapatos en rojo o unos blancos!!!! Ayuda!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Dania
Hace 4852 días
hola chicas soy nueva en la web, no habia tenido tiempo de abrir algun debate pero ahora lo hare. Antes que nada les mando un saludo y aunque ya paso deseo que hayan pasado un grandioso dia de san valentin Me gustaria presentarme.. me llamo Dania,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4855 días
Si vas a usar un niño y una niña como pajes, qué te parece la idea de que estén combinados en sus atuendos, además de estarlo con tu boda, que estén entre sí con el mismo estilo. Mira estas ideas:
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4857 días
hola a todas! espero que hayan pasado un lindo dia del amooor! creo que este sera mi peinado para la boda, que les parece? y que accesorio creen que vaya con el ??? gracias siempre me son muy utiles sus comentarios
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4859 días
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Hace 4860 días
Hola preciosas la verdad estos ultimas semanas estuve apunto de la perdida de la cordura... Comenzando porque después de vueltas y vueltas no nos entregaban las invitaciones, al finse dignaron y pues a armarlas y otras cosillas que despues les...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4860 días
HOLA NOVIAS! YO SOY DE GUADLAJARA ME KAS EN MENOS DE 3 MESES Y NO E ENCONTRADO ZAPATOS DE NOVIA ARRIBA DE 2000 PESOS? ES EL PRECIO NORMAL AMI SE ME HACE UN POCO EXAGERADO ALGUIEN KE UEDA REKOMENDARME LUGARES DONDE BUSKAR????
Subí una foto en el post de Néstor
Hace 4865 días
Hola señoritas lindas como estan? espero que como el vino... entre más pasan los años mucho mejor =D El día de hoy recurro nuevamente a su valioso a poyo para solicitarles en el caso de las casadas o las que han asistido a algun boda con pajes...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4866 días
Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que compartir???
Subí una foto en el post de Areli
Hace 4866 días
para ustedes que es lo esencial!?? como se quieren sentir el dia de su Boda?! SENSUAL, (ATREVIDA, SEXIS), COMODAS (divertidas, bailadoras) o ELEGANTES TODOS LOS VENTIDOS TIENEN UN TOQUE DE TODO ESTO! PERO CUAL ES EL QUE TU ESCOJES?! y podrias...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 4873 días
POR FIS, AYUDENME CON ESTO CHICAS!!!!!!! ESTOY LESIONADA DE MI RODILLA, Y NO SE QUE HACER PORQUE QUERIA USAR UN ZAPATO ALTO POR FIS, SUGERENCIAS!!!!!!!!!!!!!
Hace 4875 días
Buen día chicas, otro adelanto. Terminando estos arreglitos para darselos a los caballeros en la iglesia, para que se los pongan en el saco, con un segurito... Como los ven?