'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1963 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Creé un post
Hace 1964 díasHola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...
Participé en el post de Fredeell
Hace 1964 días
Participé en el post de Jess
Hace 1964 días
Creé un post
Hace 1965 díasAquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué emoción!
Participé en el post de Jenifer
Hace 1971 días
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1971 díasHola comunidad, sólo vengo a compartirles que muero de miedo de los análisis de sangre que debemos de realizarnos, nos los haremos el viernes, pero ya desde anoche tuve pesadillas con el asunto, si algunos de la comunidad ya lo realizaron...¿Dolió?...
Participé en el post de Jenifer
Hace 1982 días
Creé un post
Hace 1983 díasA 35 días del día B encontré mi tiara, perfecta.. ya que mi velo será una mantilla super elegante quería algo no tan grande pero hermoso... y lo encontré miren, qué les parece? Por cieero! Hoy en la tarde me dan mi velo... ya se los mostraré
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜