'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1925 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1925 díasHola chicas que creen que sea mejor un lugar todo incluido o contratar todos los servicios por separado, yo vi buenos precios todo incluido , pero mi novio quiere hacer carnitas y contratar norteño. Ustedes que opinan.
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!