Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2103 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2103 días
La mia sera el próximo 10 de Septiembre estoy que me comen los nervios!!! Cual fue si fecha?? Algun significado en especial.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2103 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Subí una foto en el post de CECILIA
Hace 2109 días
Hola Brides , ya falta poco para mi gran día primero Dios y ya hice mi primer prueba de maquillajes y peinado el peinado desafortunadamente no duro lo ideal porq lo hicieron desde las 8 am y están foto fue a las 6 pm y ya sin tocado
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
Hola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Las fotos son hermosas, pero luego no sé si ellos están cómodos de verdad. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena vestir las mascotas para el día de la boda? ➡️5 pelos sueltos, peinados para la boda👍👎 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2112 días
Chicas alguien que me apoye en como puedo activar la opción de poner la información de la mesa de regalos en la página web de la app o es solo para premiun? Gracias
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2113 días
Hola BRIDES y FM El Camino es mas divertido si lo recorren juntos !!! Bienvenido Otoño , es una temporada de colores muy hermosos les parece ? El otoño es, cada vez más, la fecha escogida por muchos novios para casarse. Y es que la calidez...
Subí una foto en el post de Krn
Hace 2122 días
Chicas mi boda será inspirada en cenicienta y vi que en España rentaban esto pero en México he buscado y buscado alguien sabe donde podré encontrar este trasporte
Hace 2122 días
Hola Comunidad , muchas me pedían avances de como iba, perdón pero uf ya saben los nervios , los preparativos y el estrés , no me dejaban del todo pero ya son menos ahorita , les muestro un poco de los detalles de nuestra boda ,Sera FRIKI - Temática...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2122 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2124 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2124 días
Hola chic@s espero & estén muy bien quisiera que me dieran ideas de pastel de bodas espero & me ayuden gracias😘
Hace 2124 días
Hola Estimada Comunidad , apenas vengo a enseñarles nuestras fotos de nuestra Boda Civil Y les comparto Este pensamiento que colocamos en nuestra WEB de boda : “No creemos que casarnos sea una meta , ni tampoco significa que por arte de...