Hola Brides , ya falta poco para mi gran día primero Dios y ya hice mi primer prueba de maquillajes y peinado el peinado desafortunadamente no duro lo ideal porq lo hicieron desde las 8 am y están foto fue a las 6 pm y ya sin tocado
Hola, Ceci. Gracias a ti por compartirnos tu maquillaje. Sí, ya un mes. Aumenta la emoción y los nervios, ando de aquí para allá, solo faltan algunos detalles y ya está casi todo. Esperemos que se pueda realizar sin contratiempos.
Ver mensaje citado
No la use en días normal de trabajo para conformarnos la durabilidad de la preparación en mi piel para q me dure el maquillaje en condiciones de varios tipos de temperaturas si me encanto todo excepto el peinado pues tengo mi cabello muy y lacio y pesado y poco yo reo q ese si lo cambiare
Ver mensaje citado
Gracias 😘Tere si desgraciadamente sabía q podía pasa mi cabello si muy lacio y pesado a pesar de q tengo muypoco ya ( se me ah caído mucho por mis problemas hormonales ) estoy pensando en algo suelto mejor o todo recogido pero mi velo es de 4 mt Tal vez algo así