Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2020
Soy una mujer afortunada, y amada, muy feliz de tener todo lo que hoy me rodea.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasHola comu!! Ya casi llego al final de este maratón de martes de inspiraciones 😅☺️ 💙✨ Entonces comu, para quién no me conoce les cuento que soy una novia graduada que ama hacer mood boards de bodas en Pinterest, así que hoy armaré uno con...
Hace 1508 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1508 días
Hace 1508 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1508 días
Hace 1508 díasVamos por otra ronda de difíciles elecciones ya nos quedan pocas🤭, ahora toca a los ramos de novia en tonos azules. Ambos son hermosos y creo que tendrá una difícil tarea para elegir con cuál se quedan. 💙 Cuéntenme, brides, ¿Con cuál se quedan, 😈 o...
Hace 1508 días
Hace 1508 díasHola comu!! 😊 La situación puede surgir si no conoces a la pareja de un compañero de trabajo o si tu pareja ha invitado a alguna familiar lejano que no te ha tocado conocer... O primos lejanos que vienen con sus hijos que nunca has visto... ¿Te...
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1508 días
Hace 1508 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1508 días
Hace 1508 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1571 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
Hace 1573 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1588 días