Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia PRO
- 19,065 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1857 días
Buenos días! Ayuda!!! Cuántas damas debo de elegir y como elegir por parte mía y por parte de mi prometido y como hacerle para que no se sientan si no fueron elegidas. Saludos!
Subí una foto en el post de Luna
Hace 1859 días
Faltan tan solo 11 días y tiemblo al ver el pronóstico del tiempo lluvia lluvia 🥺😭😭😭
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1859 días
En los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1859 días
Creo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1862 días
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1868 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1872 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1875 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1903 días
Siempre digo por aquí que la boda es nuestra y qué debemos hacer todo lo que nos gusta y como nos gusta. Ok, hay ciertos protocolos que son necesarios, peroooooo si olvidamos tradiciones, ¿en qué mano llevarás (has llevado) tu ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1904 días
¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1904 días
Les comparto la foto de mi anillo de compromiso, compartanme las de ustedes y su experiencia Ustedes lloraron cuando se los dieron? Por qué yo si jaja
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1913 días
¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1919 días
Bonita tarde para tod@s! 🤗 Cómo bien saben, seguimos con las celebraciones e inspiraciones en variedad de color morado✨, por lo que en este día yo les dejo algunas ideas para decorar la entrada y el lugar donde se llevará la ceremonia, así sea...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1920 días
Hace 1921 días
Cómo dice el título, no solo las mujeres lucimos grandiosas con ese color, también ellos pueden llevarlo 💜. Por eso hoy les dejo estás ideas en distintas tonalidades, algunas con mucho color, otras solo en los detalles 🤗 ¿Creen que a su chico le...
Hace 1922 días
Hola bella comunidad!🤗 El día de hoy como bien sabemos es el día de la mujer, y en el transcurso del mismo estuvimos haciendo debates sobre cosas importantes de antes durante y después de una boda, por lo que no me quería quedar atrás así que quiero...