Xochimilco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1651 díasHola Felicidades a todos
He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1667 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1679 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1679 díasDeseo hacer mi ceremonia civil así y mi duda más grande es como hacerle con los trámites el papeleo y todo eso sobre todo si es en otro estado 🥺😔🥴
Creé un post
Hace 1679 díasHola!! Me acabo de comprometer y todo es nuevo para mi! Estoy súper perdida sobre cómo organizar una boda pero espero esta app me ayude! Alguna sugerencia de jardín o hacienda en el área de CDMX que me quieran recomendar?? Para 60personas!!
Creé un post
Hace 1679 díasEs verdad que la ceremonia que da el padre en un jardin o salon no son validas?
Hace 1684 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1691 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1691 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1691 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1694 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1694 díasContinuando con la dinámica de la semana + un regalito para la pareja, ¿quién se levanta de mejor humor? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable