Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a... Ver más
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a alguien, lo doy todo, no importa si son amigos, familia o mi pareja. Soy arquitecta, me gusta el diseño interior, las matemáticas, llevar el control administrativo de una obra, y también me encanta la nutrición, la docencia, me encanta hacer ejercicio, y tratar de llevar una vida saludable.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1843 díasSegún mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión? 👉 No te olvides de votar y dejar tu...
Hace 1843 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
Hace 1843 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Hace 1843 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...