Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a... Ver más
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a alguien, lo doy todo, no importa si son amigos, familia o mi pareja. Soy arquitecta, me gusta el diseño interior, las matemáticas, llevar el control administrativo de una obra, y también me encanta la nutrición, la docencia, me encanta hacer ejercicio, y tratar de llevar una vida saludable.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1843 díasSegún mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión? 👉 No te olvides de votar y dejar tu...
Hace 1843 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
Hace 1843 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Hace 1843 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Hace 1843 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Creé un post
Hace 1918 díasHola a todos !! Que felicidad y gusto que compartamos la misma fecha de boda !!! Por la situación COVID nosotros estamos con la incertidumbre de que si podremos casarnos o no... quisiera saber cómo ven ustedes la situación, si han pensado en posponer...
Hace 1918 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1959 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Participé en el post de Gabriela
Hace 1987 días
¡Gané una medalla!
Hace 1990 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Grecia
Hace 1990 días
Hace 1990 días¡Hola, comu! Ya casi llegamos al fin de la dinámica para saber qué pareja del horror son!! Así que vota: ¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? Y comenta el último regalo que se dieron! Y si ya respondiste a todo ahora si: >> RESULTADOS...
Hace 1990 días¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟♀️
Hace 1990 díasHola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una opción y luego cuéntame más en los comentarios de...
Hace 1990 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!
Hace 1990 díasEmpezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?