'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2053 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Creé un post
Hace 2057 díasNiñas tengo una duda súper grande, he leído muchas experiencias sobre la presentación con el párroco, solo tengo un detalle: Me comprometí en Mayo, y mi pedida de mano fue en junio, en julio me embaracé, me casé por el civil en agosto... La fecha...
Hace 2061 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2061 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Creé un post
Hace 2132 díasAYUDA PLEASE , ME URGE MUCHÍSIMO, ¿Alguna lo acaba de sacar?
Participé en el post de Ilse
Hace 2134 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2134 días
¡Gané una medalla!
Hace 2134 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2134 díasHola, chicas me quiero casar por el civil vivo en cdmx, saben algo. 😭😭😭
Creé un post
Hace 2150 díasChicas, he leído que se hace un brindis, y se tiene una madrina, lo que no sé es si ella participa en el brindis, o si puede ser una pareja, cuantas copas debe comprar, no tengo ni idea 😨😨😨
Participé en el post de Fernanda
Hace 2156 días
¡Gané una medalla!
Hace 2156 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2156 díasNovias, ¿Saben si se puede abrir mesa de regalos en palacio de hierro ONLINE o por teléfono? Gracias ☺️😋
Participé en el post de Ilse
Hace 2168 días