'Torreón', Coahuila · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6,594 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1844 días
Creé un post
Hace 1852 díasHola chicas que ya se casaron fueron todos sus invitados o fueron de mas o faltaron?? Quisiera saber que tan común es que falten los invitados. Ojalá me ayuden porfavor quiero saber si invito a mas personas para no perder lo que pague por las...
Participé en el post de Esther
Hace 1854 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1854 días
He votado en una encuesta
Hace 1854 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Participé en el post de Blanca
Hace 1855 días
Participé en el post de BRENDA
Hace 1856 días
Participé en el post de Yadira
Hace 1856 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1856 días
Hace 1856 días¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras nos tienes muertas de risa! ¿Ustedes...
Participé en el post de Maciaas
Hace 1857 días
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas faltan 16 días para mi gran día estoy muy nerviosa, emocionada miles de emociones la verdad jamas me imagine que pasara tan rápido nos comprometimos en julio el año pasado y el tiempo pasó muy rápido tengo tantos sentimientos mi prometido...
Participé en el post de Brendaa
Hace 1857 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1857 días
Hace 1857 días¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría conocerlos? Como adelanto te cuento que...