Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Hola Yadi, antes que nada te mando un saludo, siempre entro y veo tus debates ahora no te he visto estas bien??
Hola yadi!!! Me he enterado que giorgia estará apoyando en la comunidad pero que pasara contigo?
Wow!! Que padre tu perfil y tu boda!!! Gracias por compartirla!! Linda la redacción!!! Felicidades!!
Hola chicas soy prácticamente nueva y ya me voy haciendo adicta a la pagina confieso que me levanto la curiosidad y ganas de empezar a ver todo de mi boda ya voy haciendo una carpeta con ideas que me han ido gustando acá. Un abrazo a todas
Buenas Tardes Disculpe una pregunta tengo la decoracion de mi boda en tonos blanco, plateado y negro. Pero el vestido de mis damas lo escogi azul rey. Quisiera su opinion sobre si se vera bien o tendre que cambiarles el color a las damas.. Gracias.
Hola Yadi, soy nueva por estos rumbos y aun no reviso todas las opciones que me ofrecen pues aun ando conociendo la comunidad! Saludos!!! y Gracias por tu atención. PD: Esto de organizar una boda no es sencillo je!!!
Yadi! Yadi! Yadi! Yadi! :) Tenía ganas de hechar porras! :D
GRACIAS por todos esos consejos e ideas que nos brindas nos ayudas en bastantes cosas
Hola! Cuando sabemos quienes son los ganadores del sorteo 25? Saludos....😀
Yyadira como estas aun no me e ganado boletos me echas la mano por fas
Hola Yadira quisiera que me pudieras ayudar a encontrar unos zapatos!!!! Ya que tu tienes mas experiencia en estas cosas!!!!
Hola, oye baje la aplicación de wedshots, pero me.pide crear un álbum, y no se como, ya le pique x todos lados y nada...ja ja me.puedes ayudar?? Gracias