Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Len comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hola Yadi, antes que nada te mando un saludo, siempre entro y veo tus debates ahora no te he visto estas bien??

Pato comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola yadi!!! Me he enterado que giorgia estará apoyando en la comunidad pero que pasara contigo?

Sunny comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Wow!! Que padre tu perfil y tu boda!!! Gracias por compartirla!! Linda la redacción!!! Felicidades!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola chicas soy prácticamente nueva y ya me voy haciendo adicta a la pagina confieso que me levanto la curiosidad y ganas de empezar a ver todo de mi boda ya voy haciendo una carpeta con ideas que me han ido gustando acá. Un abrazo a todas

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Buenas Tardes Disculpe una pregunta tengo la decoracion de mi boda en tonos blanco, plateado y negro. Pero el vestido de mis damas lo escogi azul rey. Quisiera su opinion sobre si se vera bien o tendre que cambiarles el color a las damas.. Gracias.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola Yadi, soy nueva por estos rumbos y aun no reviso todas las opciones que me ofrecen pues aun ando conociendo la comunidad! Saludos!!! y Gracias por tu atención. PD: Esto de organizar una boda no es sencillo je!!!

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Yadi te deje un mensaje, porfis leelo.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Yadi! Yadi! Yadi! Yadi! :) Tenía ganas de hechar porras! :D

Monica comentó en mi muro:

Hace 4054 días

GRACIAS por todos esos consejos e ideas que nos brindas nos ayudas en bastantes cosas

Diana comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Gracias por el apoyo Yadi :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Hola! Cuando sabemos quienes son los ganadores del sorteo 25? Saludos....😀

Enrique&elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Yadira, cómo es para ser destacada?

Luis comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Yyadira como estas aun no me e ganado boletos me echas la mano por fas

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Hola Yadira quisiera que me pudieras ayudar a encontrar unos zapatos!!!! Ya que tu tienes mas experiencia en estas cosas!!!!

Georgina comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Hola, oye baje la aplicación de wedshots, pero me.pide crear un álbum, y no se como, ya le pique x todos lados y nada...ja ja me.puedes ayudar?? Gracias

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Muchas gracias es mucha amabilidad de tu parte :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas