San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2196 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más romántico? Foto: Gera...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2196 días
Hace 2196 días¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a ti. 🌮🥗🥘🍝 Y después de responder pasamos a 👉...
Hace 2196 días¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién cocina mejor?
Hace 2196 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Participé en el post de Gaby
Hace 2196 díasCreé un post
Hace 2196 díasFaltan tres meses para mi boda y me acabo de enterar que estoy embarazada, no sé si continuar con los planes o posponerlos hasta que pase el embarazo o cancelar todo
Participé en el post de Anahi
Hace 2197 díasHe votado en una encuesta
Hace 2201 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2202 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
Hace 2202 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Participé en el post de Nadia
Hace 2210 días¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Felipa
Hace 2211 días
Creé un post
Hace 2211 díasNo sé si es mejor idea hacerlo o comprarlo, me parece que sería divertido, pero quiero que esté bien hecho