Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México

Cómo van con los preparativos y la pandemia?

Anahi, el 13 de Abril de 2020 a las 17:39 Publicado en Antes de la boda 0 18
Yo a la mitad, y solo quedan 5 meses y me faltan cosas y los padrinos me quedaron mal 😥

18 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 15 de Abril de 2020 a las 19:29
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy así ando yo, no eh visto lo de mi vestido, me faltan las invitaciones y recuerdos. Aaaah y lo de la boda civil no tengo nada, y está situación solo lo empeora. Ojalá se arregle pronto esto porque nos está deteniendo Demasiado nuestros preparativos 😢
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anahi!

    Antes que nada te mando un abrazo muy fuerte, siento mucho que estés pasando por esta situación que nos tiene a todos en la incertidumbre.

    ¿Qué cosas te hacen falta? ¿Has seguido en contacto con proveedores vía telefónica o por correo?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Les mandamos un abrazo bien fuerte!Smiley heart


    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a pesar que mi boda estaba programada para Marzo 2021 puede ser que ya no sea esa fecha, ya que en varios salones por la cancelación de eventos les darán prioridad a ellos para acomodarlos y posiblemente nos recorran dos meses más y no hemos podido empezar a ver nada 💔😭, pero esperemos que todo ésto pase rápido.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual hermosa, me caso en julio y sin poder hacer actividades y tambien sin avanzar porque todo esta cerrado y aun no me dan tiempo de reagendar

    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa estamos igual 😰me caso en septiembre y por el Covid 19 no hemos podido avanzar con los preparativos ya que todo está cerrado 😭 , nos faltan todos los trámites civiles y religiosos, detalles de la boda religiosa, luna de miel , cosas de la casa
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG yo me caso en Mayo 2021 y sólo tengo apartado el salón! Qué te dijeron tus padrinos? Nosotros ni los hemos elegido aún! Ya me entró el nervio... jaja.

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo casi todo apartado, unicamente me falta afinar detalles, me caso en septiembre ... pero en realidad no se si seguir buscando o planenado porque me da mucho miedo que la vaya tener que posponer y todo esto de organizar me genera mucha emoción y después la caída es mas dolorosa


    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anahi la vdd triste 4 meses y me falta mi vestido, tramites iglesia y civil e invitación me estoy empezando a estresar por q yo me are mis vestidos de novia y el de mi familia y pajecitos!!! Y como en este mes iba a comprar todo en material no estoy haciendo nada mas q tristear y pensar q ya pase esto por q si no tendré q posponer por no tener una de las cosas mas importante!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me faltan 5 meses voy masomenos pero esto de la pandemia me a frenado bastante en cuanto a los pagos y seguir apartando los proveedores que me faltan😩 ruego que esto se acabe ya!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena yo en Noviembre y me falta lo más importante!!!
    Mi vestido 🥺 y mi maquillaje!
    Ya se quien me va a maquillar pero no he podido irlo a verlo ya para súper apartar la fecha, y pues nos preocupa la iglesia (ya la tenemos apartada pero realizar la presentación y eso) y el Civil que ya no alcance a llevar los documentos firmados para apartar nuestra fecha, tengo fe en que esto se regularice tal ves no pronto pero que no se alargue más allá Te envió un súper abrazo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta diciembre; de los pendientes el más importante es la presentación en la iglesia que espero se pueda llevar a cabo con toda normalidad, por fortuna pude ver la mayoría d e pendientes previó a que todo se supendiera, ya solo me faltaría ir a medir nuevamente mi vestido para la talla correcta. Esperemos la situación sanitaria pronto mejore y nuestros eventos en puerta se puedan llevar a cabo de la mejor manera. Un abrazo y mis mejores deseos para todas 😘🤗
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio (si es que nos dejan con todo este asunto), por suerte alcanzamos a hacer la presentación en la iglesia y ya tenemos el lugar reservado, ya compré mi vestido y accesorios, tenemos las invitaciones, contratado foto y video, maquillaje y peinado, la mesa de dulces (un regalo de mi suegra cuñada), los recuerdos de la iglesia salón, todas las cosas de la despedida que posiblemente se haga unas dos semanas antes. Solo nos falta el traje y accesorios del novio, encargar el pastel, y las cosas de los padrinos (copas, anillos y arras). En el salón tenemos pendiente la elección de comida, arreglos florales y mantelería.


    Espero que en junio ya esté un poco más normal la situación para poder comprar lo que falta.
    • Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que horror todo esto 😓😢

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo único que me falta es el vestido y elegir el menú, pero esto lo retrasa, todos me dicen que la posponga, pero realmente no quiero. Yo creo que en unos meses todo estará bien, pero no se sabe
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, en Mayo teníamos un viaje y ahora tendremos que cancelarlo, me faltan muchas muchas cosas para mi boda y todo está cerrado 😖 de verdad que esta situación empeora todo
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta situación está fatal, aun me falta apartar iglesia, invitaciones, recuerdos y lo más importante mi vestido y esta situación lo empeoro todo 😖
    • Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les cuento yo me caso en sep soy de otro país. Apenas tengo el lugar y la iglesia por todo este tema tenemos todo paralizado la cuestión de papeles está súper complicado y hoy nos dicen en mi país que la cuarentena se alarga lo más probable todo el año 😱 yo no se que hacer tenía pensado viajar ahora en Mayo para todos los preparativos pero el aeropuerto no lo piensan a abrir 😓
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual voy a la mitad y ya no sé qué hacer! Mi boda está programada dentro de 3 meses y no sé si me la van a posponer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas