Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1217 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1217 díasAyyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
Hace 1217 díasComu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev Party and Music - Consulta disponibilidad y...
Hace 1217 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1238 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1274 días
Hace 1274 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1341 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1354 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1354 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1354 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1354 días
Hace 1354 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
¡Gané una medalla!
Hace 1383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1383 díasNuestra primera cita fue en un centro comercial , cuando llegue me dijo que era uno de esos que reparte propaganda y primero le dije no , estoy esperando a alguien más , se rio y me dijo soy yo solo quería ver cómo reaccionabas jajaja