'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2006 días
Hola chicas lindas de la comunidad, necesito de su consejo... Una amiga del trabajo me va apoyar con las bebidas de la boda yo le había comentado que el tequila cazadores se me hacía buena opción y me dice que el tequila don Ramón también es bueno y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2031 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Rayito
Hace 2034 días
Pon la foto mas divertida con tu pareja!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2060 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2079 días
Chicas estoy feliz de compartirles que este fin de semana mi FM me entregó mi anillo!!!😍 Les cuento que ya lo esperaba desde hace tiempo pues ya tenemos fecha de boda 24 de abril del 2021, pero aún no tenía un anillo 😔 y eso me ponía un tanto triste,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2123 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2139 días
Que ideas me dan para darles a las madrinas o damas por ejemplo pulceritas una crema etc y donde puedo comprar por mayoreo 😓
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2152 días
Hola novias o futuras novias de Guadalajara, pues con eso de que cambie la fecha de mi boda, tengo oportunidad de ver más detalles para la boda , quiero llevar como algo asi : Alguna recomendación de algun proveedor ?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2170 días
Hola chicas (os) , espero se la estén pasando bonito planeando su boda así como yo ❤️🤩! Pero me encuentro en aprietos! Más que nada indecisa! No se si me podrían ayudar con modelos de invitaciones en tonos lilas que se miren bonitas porfi 🙏🏻🙏🏻!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2201 días
Ayuda! Es difícil eligir un detalle pequeño para las damitas Yo llevo 14 damas nosé si está bien o mal????Será que debería eligir menosBueno pues busco un detalle para darles pensaba darles una tarjeta con una pulsera pero nosé si está bien...obio...
Subí una foto en el post de Sislyn
Hace 2207 días
Hola, estoy próxima a casarme pero hemos decidido junto con mi prometido a casarnos solos, en un lugar donde puédanos estar solo el y yo, se me ocurre algo tipo una playa o algo así donde puedan casarnos y ahí mismo tener un paquete como tipo luna de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2207 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Subí una foto en el post de Krn
Hace 2208 días
Quiero dar miel de recuerdos con el fin de que no lo tiren y les sirva alguien que sepa donde puedo conseguirlo ya saben con las tres b
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2208 días
Hola me gustaría saber cuanto les ha costado sus invitaciones es decir precio unitario y cuanto le han invertido en total. Para las personas que aun no han pedido presupuesto, ¿cual es su presupuesto para gastar en invitaciones? , disculpen la...