Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2009 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2009 días
Hace 2009 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Hace 2063 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Participé en el post de Fatima
Hace 2139 días
Hace 2143 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
¡Gané una medalla!
Hace 2144 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby'
Hace 2144 días
¡Gané una medalla!
Hace 2144 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2144 díasHola chicas Tengo dos opciones de vestido. Peeero el asunto es que la boda será en jardín en Cuernavaca, y soy una señora de 48 años (aunque aparento menos edad) un vestido es conservador y el otro muy bonito tipo princesa esponjado, no sé si éste...
¡Gané una medalla!
Hace 2223 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2223 díasChicas! Nunca en la vida había organizado ni ayudado a organizar ninguna boda. Ahora es la mía y no sé si corre por cuenta las damas el costo su vestido y sus ramilletes o yo se los tengo que proporcionar. Ayudaaa!
Participé en el post de Karla
Hace 2225 días
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.