Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sele
Novia Principiante Abril 2021 Estado México

Damas - quién paga?

Sele, el 19 de Marzo de 2020 a las 21:26 Publicado en Organizar una boda 0 12
Chicas!

Nunca en la vida había organizado ni ayudado a organizar ninguna boda.
Ahora es la mía y no sé si corre por cuenta las damas el costo su vestido y sus ramilletes o yo se los tengo que proporcionar. Ayudaaa!

12 Respuestas

Última actividad por Iraís, el 20 de Marzo de 2020 a las 14:39
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Hola!

Te cuento que la vez que fui dama de honor... Corrió por cuenta de cada una el vestido y el ramo que llevaríamos a la iglesia.

En mi caso le pediré a las damas que por favor me ayuden a elegir el color y modelo de vestido de acuerdo a las posibilidades de la mayoría, el corsage con suculentas lo mandaré a hacer yo para cada una (:

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende, es tu decision, hay novias que tienen el $ para ellas correr con todo, pero ps es cuestion de hablar con tus damas y comentarles si pueden apoyarte y ellas cubrir los gastos, lo que puedes pagar tu es el brazalete o el ramo que vayan a llevar

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso ellas correrán con los gastos del vestido, yo les daré un pequeño detalle y los ramos.Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis damas pagaron su vestido yo les di un pequeño detalle para agradecer todo lo que hicieron por mi.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sele! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Damas

>>Damas de honor!

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mis damas pagarán su vestido por iniciativa propia, no me vi en esa situación de decirles o ponerlos de acuerdo y el ramillete irá por mi cuenta
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sele!
    Pues yo creo que corre por su cuenta, se los puedes comentar para que están preparadas, pero así ya no absorbes el gasto tu, no es necesario que se los pagues 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que yo sepa y almenos las veces que he sido dama, cada quien paga su vestido ya sea comprado o rentado pero cada quien, solo la novia regala el ramito o corsage para cada una
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    En mi caso yo marqué la tienda, diseño y color junto con el color de los zapatos pero ellas van a correr con dicho gasto.
    Yo les voy a entregar sus ramos a cada una para que coincidan un poco con el mío.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso mis damas corrieron con los gastos de su vestido, pero yo les di sus ramos.
    Es importante hablar con ellas antes sobre si deseas que todas tengan el mismo vestido, el estilo que será y esos detalles.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa las damas tienen que ser las mujeres mas importantes en tu vida, tu puedes elegir el color, modelo, diseño, algunas eligen tela o algunas como yo solo les di la muestra del color del vestido y les dije que lo quiero largo y el color de los zapatos que quiero que lleven, pero cada una compra su vestido, yo deje que cada una elija su modelo y que lo compren donde quieran de acuerdo al presupuesto de cada una, pero tu puedes puedes proponer a tu gusto si quieres todas iguales, recuerda que muchas veces poner de acuerdo a las personas es complicado, es tu boda, tu eliges y tu mandas, para que no dejes que te confundan, te dejo algunas ideas, ya pensaste que color quieres a tus damas? Damas - quién paga? 1

Damas - quién paga? 2

Damas - quién paga? 3

Damas - quién paga? 4

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sele
    Bienvenida a la comunidad. Veras que poco a poco te sumergidas en el mundo de las bodas,aquí hay muchas ideas Smiley winking
    Se acostumbra que las damas paguen su vestido, por eso te recomiendo que cuando las eligas les comentes ese punto para evitar desacuerdos más delante. Los ramilletes ya es tu decisión y presupuesto,yo se los regale, fue uno súper sencillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas